CUMPLE LA ALCALDESA COMPROMISOS HECHOS CON DISTINTAS COMUNIDADES DE TLALNEPANTLA: VECINOS

 

Viernes 09 Noviembre De 2018



Durante la inauguración de importantes obras en distintas comunidades, vecinos beneficiados reconocieron y agradecieron la apertura y compromiso  que la presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría tuvo para, no sólo escuchar sus necesidades, sino para cumplir con las promesas adquiridas en cada colonia.

Deniss Recio, habitante de la colonia Miguel Hidalgo, recordó que en los primeros meses de esta administración, varios residentes se acercaron a la alcaldesa para darle a conocer sus necesidades. “En su visita le pedimos que no se olvidara de nosotros y hoy con hechos concretos nos demuestra que no lo hizo”, afirmó.

Destacó que su entorno luce hoy una imagen distinta, con calles repavimentadas, luminarias nuevas, banquetas y guarniciones pintadas, cámaras de vídeo vigilancia, entre otros beneficios, además de que permanentemente hay cuadrillas de servicios urbanos realizando trabajos en la comunidad.

En este mismo sentido se pronunció Isabel Dorantes, habitante de La Romana, quien destacó que con la rehabilitación integral del camellón de la comunidad,  los vecinos se sienten más seguros al transitar por la zona.

Por lo anterior,  hizo un llamado a sus vecinos para que hagan uso de los espacios públicos y no permitan que la delincuencia de apropien de ellos.

“Hoy tenemos un camellón bonito, sólo es cuestión de cuidarlo y no permitir que se haga mal uso de él, porque no sólo se trata de imagen, sino de la seguridad de nuestras familias”, puntualizó.

En esta gira de trabajo, la alcaldesa inauguró la repavimentación con concreto asfáltico de 38 mil 594 metros cuadrados de avenida Mario Colín, de Reyes Heroles a Radial Toltecas, obra que con una inversión de 22 millones 116 mil pesos, beneficia a la población de todo el municipio, al ser una vialidad primaria de cruce para quienes van a la Ciudad de México.

Así también, entregó la de la avenida Hidalgo, en la colonia Miguel Hidalgo, en donde destacó que el buen manejo de las finanzas permitió que se realizara algún tipo de obra en las 265 comunidades del municipio.

En ésta se construyeron 12 mil 258 metros cuadrados de carpeta asfáltica con una longitud de 192 metros lineales, así como trabajos complementarios, en los que se ejerció un presupuesto de siete millones 798 mil 281 pesos, en beneficio de cerca de tres mil 500 habitantes.

En Prado Ixtacala, la presidenta municipal inauguró los trabajos realizados en calle Atenco, en donde se construyeron mil 793 metros cuadrados con mezcla asfáltica, con una inversión de un millón 241 mil pesos.

Respecto a los camellones de las avenidas Valle de Bravo y Teotihuacán, en La Romana, éstos se rehabilitaron de manera integral, ejerciendo un presupuesto de dos millones 534 mil pesos.

Como parte de esta gira de trabajo, Denisse Ugalde hizo la entrega formal de 12 juegos infantiles nuevos y 60 aparatos de gimnasio para la tercera edad, los cuales se colocaron en  22 comunidades, además de que se rehabilitaron 112 juegos más, todo ello invirtiendo cuatro millones 427 mil pesos.
Copyright © 2009-2016 edodemex.com.mx All Rights Reserved.
NOTICIAS  TLALNEPANTLA  NOTICIAS
NOTICIAS  TLALNEPANTLA  NOTICIAS